domingo, 6 de septiembre de 2009

Para los amantes de la frase "En esta época no hay valores"

El manejo que los medios y la vox pópuli da a ciertos temas se ve reflejado directamente en la publicidad.
La percepción de la mujer en la sociedad, el tabaquismo, la guerra y el alcohol por decir algunos han cambiado radicalmente con el paso de los años.

Encontré varias imágenes de anuncios de entre los años veintes y los cincuentas más o menos en donde llega a ser gracioso los conceptos clave para crear estas piezas.

Lo único que no cambia es la publicidad para políticos, espero que en algunos años nos obliguen a poner en letras grandes ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD.






Las chicas también han cambiado
, prefieren el olor a dinero



"Charlton Heston lo recomienda"

1 comentario:

Ireri SM dijo...

Justamente ayer estaba viendo publicidad de la Segunda Guerra Mundial. Es curioso como algo que fue tan serio/trágico, pueda ser visto con ojos de humor hoy en día.
Comparto la liga:
http://www.guidespot.com/guides/world_war_ii_posters/

Saludos.

StopGlobalWarming.org