jueves, 16 de abril de 2009

Que hamburguesas tan groseras!

Les presento un anuncio que durante toda esta semana ha causado mucha polémica, inclusive nuestro flamante embajador de México en España pidió retirar esta publicidad Lo cito:

"Muy respetuosamente quiero externarle que dicha publicidad denigra la imagen de nuestro país y utiliza indebidamente la bandera nacional mexicana"

Juzguen ustedes


No quiero provocar a tantos y tantos compatriotas que cuando pasan estas cosas les sale lo Mexicanos, y se enojan. Pero… ¿Se han fijado que postales turísticas venden en el centro?





Prefiero que un extranjero vea esta publicidad de Burger King a que le llegue una de estas hermosas fotografías o que se tope con esas camionetas arrandas, con un mural en la cajuela y música que engrandece lo más despreciable que tenemos: el narco.

Es verdad este anuncio nos hace ver más chaparritos,mal vestidos y sobre todo más nacos, cosa que ni al caso.

Se ve que no conocen ni Gente Bien, ni Club Joven, ni al cejón, ni el VanGO y que por supuesto no han ido a Andares.

2 comentarios:

JULY dijo...

...y por supuesto, no conocen a gente como nosotros, con tanta clase y elegancia... pero por esos anuncios y demás es que tenemos que venirnos hasta acá donde vive la chingada para desmentir imágenes mitificadas de los mexicanos. Por ese tipo de anuncios a tí te confundían en la rambla con un alemancito BIER BIER BIER!!

Anónimo dijo...

mexicanos de porqueria cholos asquerosos hijos de puta aparte de feos vulgares

StopGlobalWarming.org