jueves, 22 de mayo de 2008

Bienvenido seas.

Después de mucho meditar (perder horas y horas de mi vida en el facebook, messenger, LOST y películas varias). Decidí hacer algo para compartir, expresarme y perder el tiempo… abrir un blog.

Aprovechar que los nuevos medios de expresión masiva solo requieren capacidades de memoria RAM y no mentales. Que a nadie le importará cuanta gente lee mi blog y que tengo T O T A L, libertad de escribir, opinar, recomendar, criticar, alabar o lo que a mi se me postie la gana.

¿Por qué que onda tan buena?

Escribiré siempre sobre cosas que me gusten y en las que por lo menos tenga algo de noción. Puede ser música, cine, publicidad, México, futbol, televisión, otros blogs y de mi mismo de vez en cuando, desde una visión obviamente muy personal.

En otras palabras es ver la buena onda, desde otro ángulo (el mío).

Sin mas por el momento

Qué onda tan buena te presento al lector. Lector te presento a qué onda tan buena.

El gusto es mio.

5 comentarios:

Alejandro G. dijo...

mucho gusto que onda tan buena, alejandro, encantado. cuasi-arquitecto, cuasi-fotografo, cuasi-pintor, cero-escritor pero totalmente amigo. saludos desde mexico... wow soy el primero, que honor!! patada de nalgas, rompete una pierna y demas cliches para los que emprenden un nuevo proyecto a la luz publica.

Mr.Right dijo...

Bueno, que sopresa encontrarnos por aqui, y es que esto de tener una second life, es muy moderno...

Pues Buena onda no? Sr. Yuki, seguiré tu blog religiosamente y es que el mundo esta lleno de cosas interesantes para comentar, sin restricciones y sin censura.

CHIKIS dijo...

Mi querido amigo, que digo amigo hermano, es bueno saber que gente como tu aun rescata las expresiones y opiniones sinceras de una sociedad que las ha perdido, creo que nunca te lo he mencionado pero siempre me ha gustado tu manera de ver las cosas, te agradezco por que te atrevas a atascar la internet de opiniones honestas que a pesar de ser de un punto de vista individual son opiniones de alguien que sabe... se te extraña por aca, pero algun dia te vere por alla.

continua asi mi querido Yuka...espero saber mas de tu blog proximamente

JULY dijo...

uoooooaaajala!! qué chido que ya tienes tu blocccc... donde uno puede ser cybermamón y autoterapiiiarse un poco.
Tendremos que celebrar tan magnífico evento con un ebi yakisoba compartido y crepas emanando calorías....

René Muñoz López dijo...

Yuka, muchas felicidades con este nuevo sitio tuyo, coincido contigo de que en estos espacios uno puede escribir y opinar de lo que quiera, siempre y cuando se tengan fundamentos. Estan interesantes las opiniones que pusiste en tus articulos. estare al pendiente de cada que publiques algo.