lunes, 1 de febrero de 2010

Confesiones del 2010: No me gusta U2

Es correcto, perdónenme a todos los fieles seguidores de San Bono.
No me emociona nada cuando se rumora que van a venir al estadio Azteca con un nuevo show mágico musical , ni he cantado al karaoke sus canciones y no le he destinado ni medio byte a su discografía y finalmente cuando escuché la letra a ritmo semilento:

“…every generation gets a chance to change the world”

Me di cuenta que estoy tan lejos de ser fan de U2 como del libro “Quién se robo mi queso”.

3 comentarios:

JULY dijo...

Yuca, de acuerdísimo. A mí tampoco me gustan, son repetitivos, sus canciones me dan hueva. Pero no se lo he dicho a nadie porque me masacrarán "en bolita".

Anónimo dijo...

eihhhhhhh y que tiene de malo " quien se robo mi queso???????
ja. Apoyo pinche grupo snob¡

paco dijo...

El único que disfruté de ellos fue Zooropa. no más.

StopGlobalWarming.org