En mi profesión, algo que siempre requiere mucho trabajo es la Navidad. Toooodos los clientes quieren publicidad navideña, que si le ponemos un gorrito de santa, un moñito, unas esferas, unas noche buenas, arbolitos y bla bla bla.
Siempre lo consideré más bien, alternativo, aventurero, irreverente. Era mi favorito de StarWars (mil veces más que el chillón de Luke) y ahora alguien le está sacando provecho. Los mocosos-adolecentes de los ochentas ahora tienen su dinerito y lo pueden gastar en artículos para reafirmar su identidad. Tirando Barrio con Chewbacca. HanCholo joyería para ligar en una expo de comics.
Se escapó cuando metía el carro de reversa después de una fiesta . Agachada, sigilosa… cómo si mi errante estilo aumentado por los alcoholes le diera una única oportunidad de olfatear postes lejanos.
Una semana de luto, una semana de buscar bultos blancos pintados de rojo con las vísceras marcadas en el pavimento, una semana de culpabilidad.
Hasta que un dia a media mañana regresó. Con la mirada triste y el rabo entre las patas, con el pelo más largo, los ojos rojos, las costillas marcadas, cansada de sexo y acompañada de dos perros que durante una semana tuvieron a mi perra.
Abordar en una película la segunda guerra mundial es un tema por demás utlizado. Han hecho filmes realistas, biográficos, conmovedores, hiprerrealistas, hiperbiográficos , hiperconmovedores, hollywoodenses y tomcruisianos.
Faltaba alguien con el valor suficiente para seguir usando esas imágenes desgarradoras y causar gracia.
Inglorius Bastards (al fin una buena traducción), es una película muy a la Tarantino, buenos diálogos, buenos personajes, mucha sangre y risas culposas.
Sin importarle a quién ofender, sin importarle datos históricos, el resultado de un tema sobadísimo en manos de un freak con mucho presupuesto y sobre todo mucha habilidad.
No recomendada para quienes gustan de ver el cine con un dedo sosteniendo el armazón de sus lentes.
Debido a que tanto en mi oficina, familia y amistades han existido diversos casos de influenza estacionaria, influenza a1h1n1, dengue, catarro, tos seca y tos con flemas, me di a la tarea de investigar en diversos lugares la manera más segura de estornudar o toser para no esparcir el virus.
Al parecer mi ídolo infantil al fin se dió cuenta que utilizar calzones de piel y botas de perro aguayo pueden servir para pelear contra el mal, pero no para verse bien.
Adrian Riemann hizo una buena combinación entre el “delicado” príncipe Adam y el machazo He-Man. El resultado: Un He-Man muy hipster, amante de los pantalones ajustados, los tenis bota y la chamarra o sweater no importa si hace calor o no.
Un excelente ejemplo de una manera diferente de hacer catálogos, sin fotos, sin modelos, sin fondos tropicales o de bosque y con celebrity. Con ustedes Hipsters of the Universe.
Mexicano, Publicista, Licenciado en Ciencias de la Comunicacion,inmigrante en cataluña,joven tapatío, niño yucateco, bebe chilango y turista en muchos lados.