martes, 17 de marzo de 2009

Lecharon Creatividad

Las viejas reglas de la publicidad dicen que en un comercial de TV, tu producto debe de verse mínimo, mínimo 20% de la duración, debe ser usado y/o consumido y cerrar con tu marca.
Pero siempre hay publicistas (y sobre todo marcas) que se arriesgan a presentar algo diferente, que más que incitarte a consumir te generan una simpatía y fidelidad a la marca que a la larga se va a traducir en ventas.

Un claro ejemplo es Got Milk, que nos presenta a su “mascota”; un rockstar que bien puede ser hijo de David Bowie, Axel Rose, Jenny Kravitz, Nick Kave Steven Tyler, etc, etc. Un rockstar hedonista, presumido, viejo, sin embargo gracioso y diferente. De nombre “White Gold” con su grupo “The Calcium Twins” que si el creador hubiera sido creativo de esas agencias de edificios bonitos seguro se llamaría “Milkito”, o “Lechín”. (salvadota mano!).
La estrategia de Got Milk consiste en hacer pequeños comerciales para tele, videos musicales bien producidos para Internet y una buena página web (Internet tortuga absténganse).
Los dejo con White Gold.






1 comentario:

Mr.Right dijo...

Got Milk!
sooo Vintage!!!
pero me encanta yukiiii!, le pondré un ojo.. a ver qué descubro en este revival! XX

StopGlobalWarming.org