jueves, 15 de enero de 2009

El Rey de la comedia involuntaria



El otro dia vi una de las últimas películas de Steve Carell la tragicomedia Dan in real Life. Se las voy a contar completa. Tomen aire...


Unpapásolteroviudocolumnistanecesitadodeamor

porquesushijasnoloquierenynotienenovia.

Enunacenafamilar

seenamoradelanoviadesuhermanoyelladeel.

Despuésdepelearseagolpesloperdonan,

sequedaconella

ysonfelicesparasiempre.


Mas menos con algunos espacios entre las letras, pero se pueden dar una idea que no es una película que derrocha originalidad.

Pero lo que me encanta de Steve Carell, aparte de que actuó en una de mis películas favoritas (“Little Miss Sunshine”), es que no es un payaso, no tiene cara de chiste, ni cuenta chistes, pero aún así en todas sus películas (inclusive LMS) se ve envuelto en situaciones que seguramente te hacen reir más de una vez. Desde depilarse el pecho en vivo, hacer aerobics guiado por Juliette Binoche (mmhh), dar noticias dominado por el poder de Jim Carrey, ser un jefe imbécil o hasta un gay literato intelectual suicida.

Es como reírte de alguien que seguramente no le gusta que se rían de el por eso da tanta risa.

2 comentarios:

JULY dijo...

a este güey solamente lo he visto en la de Lirel mis sonchain y The office y lo amo con todo mi corazón!!! pero no me late verlo en películas de "comedia"..se me hace que me va a caer muy pero muy mal.
Oye, qué chido el cambio de luc del blog, me late cacahuate!!!

Mr.Right dijo...

si eh! le has hecho un makeover!!!! yo necesito una imagen para Moda luego existo, algo con glam jajajja
actualiza huevon!

StopGlobalWarming.org