domingo, 7 de diciembre de 2008

Todo en Plaza del sol…menos las crisis





Época de crisis. Los periódicos y noticieros, se deleitan con interminables noticias acerca de despidos masivos, el dólar disparado, chingomil puntos perdidos en la bolsa y que el huevo subió un huevo.
Todos estamos preocupados, contamos hasta las moneditas de 10 centavos que antes despreciábamos, pero en Plaza del Sol, parece que no llegan estas noticias.
Por azares del destino (y falta de inteligencia), fui a Plaza del Sol, un sábado justo después de la hora de la comida. Error.
Encontrar un lugar, fue una odisea que logro sacar de mi los peores sentimientos, Avanzas y avanzas, y no encuentras nada, y cuando vez que una familia completa, de esas que usan para los comerciales, en donde puedes encontrar todos los públicos, (ancianos ensure, bebés pampers, papás televisa deportes, hijos mtv y mamás Electra pago puntual) están por sacar su auto, te detines a esperar y se tardar eternidades en salir, como si quisieran que valoraras cada segundo que se toman en meter la condenada reversa, y salir.
Tiendas llenas, gente caminando con bolsas, filas en la cajas, y te preguntas
Y si no hubiera crisis?
Pandemonium

1 comentario:

paco dijo...

me hubiera encantado ver que no se completara la cifra "meta" del teletón.

eso si hubiera sido un buen indicio de que la gente esta preocupada por su situación económica.

jojo

StopGlobalWarming.org